La estatuilla de trofeo Boxer Fight es un premio personalizable para eventos de boxeo. Con un tamaño de 16,5 cm y un peso de 958 g, está fabricado en zamak con aspecto de oro viejo y una base de madera de color caoba. El grabado por láser la convierte en un recuerdo único.
a causa de 76,53 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura boxeador pelea oro viejo sobre base madera caoba 16,5cm
Trofeo zamak figura boxeador pelea oro viejo sobre base madera caoba 16,5cm
Despacho en 29.04.2024
76,53 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Boxer Fight - la estatuilla de trofeo perfecta para un momento especial

La estatuilla de trofeo Boxer Fight brilla como un momento culminante muy personal del día en cada torneo y se adapta con precisión al evento especial.

¡Haga que el día más importante para sus ganadores sea inolvidable y viva momentos con su estatuilla de trofeo Boxer Fight que garantizan grandes emociones!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Boxer Fight fascina a competidores e invitados en un abrir y cerrar de ojos. Boxer Fight atrae todas las miradas y, por lo tanto, representa el reconocimiento perfecto a las habilidades superiores.

Sostener la estatuilla de trofeo Boxer Fight en las manos es una gran sensación que llena por completo al feliz ganador y le eleva el pulso.

Nuestra estatuilla de trofeo Boxer Fight tiene un tamaño de 16,5 cm e impresiona por su acertado aspecto.

La estatuilla de trofeo personalizable Boxer Fight se erige como símbolo de una honorable victoria muy especial conseguida tras una actuación sobresaliente.

Boxer Fight tiene un peso de 958 g y, por tanto, cabe perfectamente en la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Boxer Fight es un premio para el deporte del boxeo y ha sido especialmente diseñada para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo Boxerkampf es perfecta para su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de valioso zamak en oro envejecido, así como una base maciza de madera en color caoba, Boxerkampf consigue un fuerte efecto de diseño que despierta anhelos y anima a rendir al máximo.

El escudo en oro de la base confiere a la figura de trofeo un aura personal. Gracias a la individualización, Boxer Fight se convierte en algo tan único como la propia competición.

A través de su propio grabado con moderna tecnología láser, la figura de trofeo Boxer Fight recibe su carácter personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

En nuestra gama Boxer Fight es algo muy especial y de calidad selecta.

Hasta en el más mínimo detalle, Boxer Fight también destaca por sus características individuales y los más altos estándares de material y elaboración, al igual que todos los productos de nuestra gama.

Regale a sus ganadores la figura de trofeo Boxer Fight, un premio perfecto por su victoria y un recuerdo muy personal del momento del éxito.

Todas y cada una de las figuras de trofeo son piezas duraderas y valiosas gracias a nuestro cuidadoso proceso de fabricación y a los controles de calidad periódicos que lucirán en cualquier evento, y de las que el ganador se sentirá orgulloso durante años después del evento o competición.

Somos especialistas en la industria de los trofeos y somos conscientes de que necesita la figura de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestra completa oferta para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted - ¡para ello damos lo mejor de nosotros!

¿No sabe si la estatuilla de trofeo pelea de boxeadores es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002691

Código EAN

4054047009348

Talla

16,5 cm

Peso

958 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,5 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.