La estatuilla trofeo "Caballo" es un premio exclusivo y de alta calidad para deportes ecuestres. La estatuilla mide 15 cm de alto y pesa 853 g, con un diseño de zamak en oro antiguo y una base de madera de color caoba. Este Coupe es duradero y un gran recuerdo de la ocasión especial.
a causa de 62,94 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura caballo oro viejo sobre base madera caoba 15,0cm
Trofeo zamak figura caballo oro viejo sobre base madera caoba 15,0cm
Despacho en 30.04.2024
62,94 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Caballo - un premio exitoso para la ocasión especial

Nuestra estatuilla de trofeo Caballo brilla como punto culminante muy personal del día en cada competición y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Capture para siempre el día más importante para los premiados y viva momentos que se recordarán para siempre con su estatuilla de trofeo Caballo!

Gracias a su diseño único, la estatuilla de trofeo Caballo inspira a visitantes y participantes desde el primer momento. El caballo es una pieza de joyería muy personal y es, por tanto, el reconocimiento perfecto para logros únicos.

Es indescriptible sostener la estatuilla de trofeo Caballo en las manos y una gran sensación que no dejará escapar el orgulloso ganador y simplemente pura alegría.

La estatuilla de trofeo Caballo tiene un tamaño de 15,0 cm e impresiona gracias a su aspecto exclusivo.

La estatuilla de trofeo caballo puede individualizarse y se erige como símbolo de una victoria brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

El caballo pesa 853 g, por lo que cabe perfectamente en la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo caballo es un premio para deportes ecuestres y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo Horse encaja a la perfección con su propia competición individual y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de valioso zamak en oro antiguo y una base robusta de madera en color caoba, Horse consigue un diseño maravilloso que cautiva inmediatamente al espectador.

En la base, el escudo en oro destaca especialmente bien. Horse se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Horse su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Horse es la figura de trofeo a juego y algo muy especial y de la más alta calidad.

Horse no sólo destaca por sus características individuales, sino también en todos los matices por los más altos estándares de material y elaboración - al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra gama.

Dedique a sus ganadores un premio perfecto de su victoria y un recuerdo conmovedor de su momento de felicidad - con el trofeo estatuilla caballo .

Cada una de las estatuillas trofeo es un producto duradero y valioso gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al control de calidad regular, que luce bien en cada evento - y del que el ganador estará orgulloso incluso años después del evento o competición.

Necesita exactamente la estatuilla trofeo adecuada para su evento. Somos el interlocutor competente en el sector de los trofeos. Descubra nuestra completa oferta para su evento. Hacemos todo lo posible para que pueda disfrutar de sus honores con la figura de trofeo adecuada para usted.

¿No está seguro de si la figura de trofeo de caballo es la adecuada para su competición? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452002201

Código EAN

4054047008853

Talla

15,0 cm

Peso

853 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.