La estatuilla del trofeo Carrera ciclista es un premio de alta calidad para ciclismo, perfecto para competiciones y como recuerdo. Mide 15 cm de alto, está hecha de zamac y tiene una base de madera de color caoba.
a causa de 70,26 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura carrera bicicleta oro viejo sobre base madera caoba 15,0cm
Trofeo zamak figura carrera bicicleta oro viejo sobre base madera caoba 15,0cm
Despacho en 29.04.2024
70,26 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Ciclismo: perfecto para un momento especial

La estatuilla del Trofeo de Ciclismo es un reclamo inconfundible en cualquier competición y está hecha a medida para la ocasión.

¡Haz que el gran día sea inolvidable para los ganadores y celebra con tu estatuilla del Trofeo de Ciclismo momentos que generen grandes emociones!

Gracias a su diseño especial, la estatuilla del Trofeo de Ciclismo impresiona a visitantes y participantes a primera vista. Radrennen es un auténtico regalo para la vista y muestra así el tributo perfecto a los logros sobresalientes.

Es una gran sensación sostener la estatuilla del trofeo Radrennen en las manos, que llena por completo al orgulloso ganador y le eleva el pulso.

Nuestra estatuilla del trofeo Radrennen mide 15,0 cm de alto e inspira gracias a su valioso diseño.

La figura de trofeo Radrennen se puede individualizar y representa simbólicamente una victoria brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Radrennen tiene un peso de 997 g, por lo que se adapta perfectamente a la mano.

La figura de trofeo Radrennen es un premio para el deporte del ciclismo y se ha desarrollado especialmente para este deporte. La figura de copa Radrennen se adapta perfectamente a su competición personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base robusta de madera en color caoba, Radrennen consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en oro de la base confiere a la figura de copa un aura personal. Radrennen se convierte en única gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado propio con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Radrennen su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo Radrennen es algo muy especial y de la más alta calidad.

Como todos los productos de nuestra gama, Radrennen también convence en todos los aspectos por sus características especiales y por la excelente calidad de los materiales y la elaboración.

Un símbolo perfecto de la victoria y un recuerdo muy personal del momento más importante: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo Radrennen para sus ganadores.

Todas y cada una de las estatuillas de trofeo, gracias al minucioso control de calidad y al proceso de fabricación estrechamente supervisado, son piezas valiosas y duraderas de las que el ganador se sentirá orgulloso mucho después de que finalice el evento o la competición, y que quedarán bien en cualquier evento.

Somos expertos en el sector de los trofeos y somos conscientes de que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la figura de copa adecuada, ¡lo damos todo por ello!

¿No está seguro de si la figura de copa carrera de bicicletas es la adecuada para su torneo? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452002841

Código EAN

4054047009492

Talla

15,0 cm

Peso

997 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

02.08.2023
Sven M.  a causa de Kißlegg-Waltershofen
Super Pokal, da schwer durch viel Metall, hochwertige Optik, kein "Plastik-Glump"
15.09.2015
Jessika S.  a causa de Hamberge
Nutzung: privat Produkt: sehr gut
15.05.2015
Frank D.  a causa de Ilvesheim
Prima