La figurita de la Copa de la carrera de bicicletas es un premio individual y de alta calidad para el ciclismo. Con un tamaño de 18 cm y un peso de 1,26 kg, impresiona por su aspecto.
a causa de 72,38 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura carrera bicicleta oro viejo sobre base madera caoba 18,0cm
Trofeo zamak figura carrera bicicleta oro viejo sobre base madera caoba 18,0cm
Despacho en 29.04.2024
72,38 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Carrera de bicicletas - un premio exitoso para un momento especial

Nuestra estatuilla trofeo Carrera de bicicletas inspira como punto culminante individual del día en cada competición y se ajusta exactamente a la ocasión correspondiente.

¡Capture para siempre el gran día de sus ganadores y celebre momentos que se recordarán para siempre con su estatuilla trofeo Carrera de bicicletas!

Gracias a su aspecto individual, la estatuilla trofeo Carrera de bicicletas impresiona de inmediato a participantes y visitantes. Carrera de bicicletas es una pieza de joyería muy personal y ofrece así el máximo reconocimiento a las habilidades sobresalientes.

Es indescriptible sostener la estatuilla de trofeo Carrera de bicicletas en las manos y una gran sensación que no dejará escapar el orgulloso ganador y que simplemente provoca la piel de gallina.

La estatuilla de trofeo Carrera de bicicletas tiene un tamaño de 18.0 cm e impresiona gracias a su acertada óptica.

La estatuilla trofeo Carrera de bicicletas puede personalizarse y simboliza un triunfo especialmente brillante tras una actuación sobresaliente.

Carrera de bicicletas pesa 1,26 kg y, por tanto, cabe perfectamente en la mano.

La estatuilla trofeo Carrera de bicicletas es un premio para el deporte del ciclismo y ha sido especialmente desarrollada para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo Carrera en bicicleta es ideal para su propia competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de zamak de alta calidad en oro envejecido y una base maciza de madera en color caoba, Carrera en bicicleta consigue un fuerte efecto de diseño que despierta la ambición y le espolea a batir nuevos récords.

El escudo en oro destaca especialmente bien sobre la base. Carrera de bicicletas es tan única como la propia competición.

Mediante un grabado individual con moderna tecnología láser, la figura de trofeo Carrera de bicicletas adquiere su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

En nuestro surtido, las carreras de bicicletas son algo excepcional y de la más alta calidad.

Las carreras de bicicletas convencen en todos los aspectos con su lenguaje de diseño individual y los más altos estándares de elaboración y material, al igual que todos los productos de nuestro surtido.

Una señal perfecta de victoria y un valioso recuerdo de su momento de felicidad: eso es lo que significa la figura de trofeo carreras de bicicletas para sus campeones.

Gracias a un estricto control de calidad y a un proceso de producción estrechamente supervisado, cada estatuilla de trofeo es un producto duradero y de alta calidad que destacará en cualquier evento y del que todos los ganadores se sentirán orgullosos mucho después de que haya finalizado el evento o la competición.

Como contactos expertos en la industria de los trofeos, sabemos que desea encontrar la estatuilla de trofeo adecuada para su competición. Explore nuestra línea completa de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de copa adecuada para usted, ¡lo damos todo por ello!

¿No sabe si la estatuilla de copa de ciclismo de competición es adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452002311

Código EAN

4054047008969

Talla

18,0 cm

Peso

1,26 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

15,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.