La estatuilla de trofeo de esgrima es un premio individual para torneos de esgrima y convence por su aspecto de alta calidad, su grabado individual y su robusta base de madera. Con una altura de 21,7 cm y un peso de 978 g, es un recuerdo inolvidable para todo ganador.
a causa de 62,94 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura esgrima oro viejo sobre base madera caoba 24,7cm
Trofeo zamak figura esgrima oro viejo sobre base madera caoba 24,7cm
Despacho en 30.04.2024
62,94 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Esgrima - un premio personal para una gran ceremonia de entrega

La estatuilla de trofeo de esgrima inspira como punto culminante individual en cada torneo y se adapta exactamente al evento especial.

¡Deje que el gran día se convierta en inmortal para sus ganadores y viva momentos que proporcionan grandes emociones con la estatuilla de trofeo de esgrima!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo de esgrima impresiona a invitados y competidores en un abrir y cerrar de ojos. La esgrima es una joya muy personal y muestra así el máximo reconocimiento a las habilidades sobresalientes.

Sostener la figurita de copa Esgrima en las manos es una sensación impresionante que no dejará indiferente al afortunado ganador y que simplemente pone la piel de gallina.

Nuestra figurita de copa Esgrima tiene una altura de 21,7 cm y convence por su valioso aspecto.

La figura trofeo esgrima se puede personalizar y simboliza una victoria especialmente brillante tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figura trofeo es de 978 g y garantiza que la figura trofeo se adapte perfectamente a la mano.

Nuestra figura trofeo esgrima es un premio para el deporte de la esgrima y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La figura de trofeo de esgrima se adapta perfectamente a su evento personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base robusta de madera en color caoba, la figura de esgrima consigue un diseño maravilloso que cautiva inmediatamente al espectador.

En la base, el escudo en oro destaca especialmente bien. La esgrima es tan única como la propia competición.

Un grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo de esgrima su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura del trofeo y a las dimensiones de la base.

Esgrima es la figura del trofeo a juego y algo extraordinario y de calidad selecta.

Esgrima convence no sólo por sus características individuales, sino también hasta el más mínimo detalle por la excelente calidad del material y la elaboración - al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Un símbolo logrado del campeonato y un valioso recuerdo de su momento de felicidad: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo de esgrima para sus ganadores.

Gracias a nuestro meticuloso proceso de producción y a los controles de calidad regulares, cada estatuilla de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera de la que cada ganador puede estar orgulloso incluso años después del evento o competición - y que luce bien en cada evento.

Necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su competición. Somos especialistas en trofeos. Conozca nuestra línea completa de productos para su evento. Experimente sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted - ¡lo damos todo por ello!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo de esgrima se ajusta exactamente a su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452001801

Código EAN

4054047008426

Talla

21,7 cm

Peso

978 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

21,7 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.