El grupo de golfistas es una estatuilla de trofeo personalizable de 22,2 cm de altura fabricada en zamak y madera, especialmente diseñada para el golf. Con un grabado y un escudo dorado, se convierte en un recuerdo personalizado.
a causa de 80,68 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamac figura golfista grupo oro viejo sobre base madera caoba 22,2cm
Trofeo zamac figura golfista grupo oro viejo sobre base madera caoba 22,2cm
Despacho en 29.04.2024
80,68 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Grupo Golfer: un premio exitoso para un gran evento

Nuestra figura de trofeo Grupo Golfer brilla como la inconfundible corona del día en cualquier competición y es perfecta para la ocasión.

¡Haz que el día más importante de tus ganadores sea inolvidable y celebra momentos que se recordarán para siempre con nuestra figura de trofeo Grupo Golfer!

Gracias a su aspecto único, nuestra figura de trofeo Grupo Golfer deleitará a invitados y competidores en un abrir y cerrar de ojos. El Grupo Golfer es un auténtico regalo para la vista y representa así el mayor honor para las habilidades sobresalientes.

Es una gran sensación sostener en las manos la figurita del trofeo del Grupo Golfer, que nunca suelta al feliz ganador y le sube el pulso.

La figurita del trofeo del Grupo Golfer mide 22,2 cm de alto e inspira gracias a su acertado diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable Grupo Golfer es símbolo de un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 941 g, la estatuilla de trofeo Grupo Golfer se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Grupo Golfer es un premio para el deporte del golf y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo Grupo Golfer es ideal para su competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro envejecido y una base maciza de madera en color caoba, el Grupo Golfer consigue un diseño único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en oro de la base confiere a la figura de trofeo un aura personal. Golfergruppe es tan único como la propia competición.

Con su propio grabado mediante moderna tecnología láser, la figura del trofeo Golfergruppe adquiere su carácter personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

Con Golfergruppe, nuestro surtido le ofrece una figura de trofeo muy especial.

Golfergruppe convence no sólo por sus características especiales, sino también en los detalles más pequeños por la máxima calidad en material y elaboración - al igual que todos los productos de nuestra selección.

Regale a sus campeones una muestra perfecta de su campeonato y un recuerdo muy personal de su momento de felicidad con la estatuilla de trofeo del Grupo Golfer.

Gracias a nuestro proceso de producción meticulosamente supervisado y a un estricto control de calidad, cada estatuilla de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera de la que cada ganador se sentirá orgulloso incluso años después del evento o competición - y que lucirá estupendamente en cualquier evento.

Somos expertos en la industria de los trofeos y sabemos que necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo que más le convenga, ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo grupo de golfistas realmente se ajusta exactamente a su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452003041

Código EAN

4054047009515

Talla

22,2 cm

Peso

941 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

19,2 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.