La estatuilla del trofeo de hockey sobre hielo es un premio individual a la excelencia en el deporte del hockey sobre hielo. La estatuilla tiene una altura de 24,5 cm y pesa 753 g. El exclusivo diseño de zamak en oro viejo y madera en color caoba se completa con un grabado personal en la base.
a causa de 74,42 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura hockey hielo oro viejo sobre base madera caoba 24,5cm
Trofeo zamak figura hockey hielo oro viejo sobre base madera caoba 24,5cm
Despacho en 30.04.2024
74,42 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Hockey sobre hielo: la figura de trofeo individual para una gran ceremonia de entrega de premios

Nuestra figura de trofeo de hockey sobre hielo inspira como punto culminante individual del día en cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Haga que el día más importante para los campeones sea inolvidable y viva con nuestra figura de trofeo de hockey sobre hielo momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño único, nuestra figura de trofeo de hockey sobre hielo fascina a participantes y visitantes desde el primer momento. El hockey sobre hielo es una hermosa pieza de joyería y, por tanto, el mayor honor para los logros sobresalientes.

Sostener la figura de trofeo hockey sobre hielo en las manos es una gran sensación que llena por completo al orgulloso ganador y simplemente le pone la piel de gallina.

Nuestra figura de trofeo hockey sobre hielo tiene una altura de 24,5 cm y cautiva gracias a su diseño exclusivo.

La figura de trofeo hockey sobre hielo se puede individualizar y se erige como símbolo de una victoria honorífica muy especial conseguida tras una actuación sobresaliente.

La figura de trofeo hockey sobre hielo tiene un peso de 753 g y, por tanto, cabe perfectamente en la mano.

La figura de trofeo hockey sobre hielo es un premio para el deporte del hockey sobre hielo y se ha desarrollado especialmente para este deporte. La figura de trofeo hockey sobre hielo se adapta perfectamente a tu evento personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente ajustada y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base maciza de madera en color caoba, el hockey sobre hielo consigue un diseño único que despierta la ambición y espolea hacia nuevos récords.

En la base, el escudo en dorado destaca especialmente bien. El hockey sobre hielo es tan único como la propia competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo de hockey sobre hielo su carácter personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Hockey sobre hielo es la figura de trofeo adecuada y algo extraordinario y de la más alta calidad.

Hockey sobre hielo convence en cada detalle por sus características individuales y por los más altos estándares de elaboración y material - al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Para sus campeones, la estatuilla de trofeo de hockey sobre hielo ofrece un galardón triunfal de su campeonato y un emotivo recuerdo del momento del éxito.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al minucioso control de calidad, cada estatuilla de trofeo es una pieza duradera y valiosa de la que cada ganador estará orgulloso durante mucho tiempo después del evento o competición - y que luce bien en cada evento.

Necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su competición. Somos el interlocutor competente en el sector de los trofeos. Conozca nuestro completo surtido para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la figura de copa adecuada para usted - ¡para ello hacemos todo lo posible!

¿Todavía piensa si la figura de copa de hockey sobre hielo se adapta perfectamente a su torneo? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002271

Código EAN

4054047008921

Talla

24,5 cm

Peso

753 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

21,5 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

11.12.2013
Wolfgang G.  a causa de Hessisch Oldendorf
Ideal als Geschenk für einen Eishockeyfan und sehr gute Verarbeitung.