La estatuilla trofeo "Jugador de dardos en corona" es un premio exclusivo para jugadores de dardos e inspira con su diseño único. Mide 18,7 cm de alto, pesa 910 g y puede grabarse individualmente.
a causa de 86,06 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura jugador de dardos en corona oro viejo sobre base madera caoba 18,7cm
Trofeo zamak figura jugador de dardos en corona oro viejo sobre base madera caoba 18,7cm
Despacho en 29.04.2024
86,06 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Jugador de dardos en corona - la figura de trofeo perfecta para un momento especial

La figura de trofeo Jugador de dardos en corona convence como punto culminante muy personal en cada competición y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Capture para siempre el gran día de los ganadores y celebre con la figura de trofeo Jugador de dardos en corona momentos que se recordarán para siempre!

Con su diseño único, nuestra figura de trofeo Jugador de dardos en corona impresiona a todos los invitados y participantes desde el primer momento. El jugador de dardos en corona atrae todas las miradas y es, por tanto, el mayor reconocimiento a los logros extraordinarios.

Sostener en las manos la estatuilla de trofeo Jugador de dardos en corona es una sensación sobrecogedora que no abandonará al orgulloso ganador y que, sencillamente, causa una fuerte impresión.

La estatuilla de trofeo Jugador de dardos en corona mide 18,7 cm de alto e inspira con su diseño exclusivo.

La estatuilla de trofeo Jugador de dardos en corona puede personalizarse y es un símbolo de una victoria brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 910 g, la estatuilla de trofeo Jugador de dardos en corona se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Jugador de dardos en corona es un premio para el deporte de los dardos y se ha desarrollado especialmente para este deporte. La figura de trofeo Jugador de dardos en corona se adapta perfectamente a su evento personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base maciza de madera en color caoba, Jugador de dardos en corona consigue un diseño único que despierta deseos y espolea hacia nuevos récords.

El escudo en oro en la base confiere a la figura de trofeo un aura personal. El jugador de dardos en la corona es tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Jugador de dardos en la corona su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. La placa de grabado es de plástico resistente en color dorado y está adaptada a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Dartspieler im Kranz es la figura de trofeo adecuada y algo muy especial y de la más alta calidad.

Como todas las figuras de trofeo de nuestra gama también Dartspieler im Kranz cautiva hasta el más mínimo detalle por sus características individuales y por los más altos estándares de elaboración y material.

Regale a sus campeones un galardón triunfal de su campeonato y un valioso recuerdo de su momento de felicidad con la estatuilla de trofeo Dartspieler im Kranz.

Gracias a los estrictos controles de calidad y al cuidadoso proceso de fabricación, cada estatuilla de trofeo es un producto valioso y duradero del que cada ganador se sentirá orgulloso mucho tiempo después del evento o competición - y que lucirá bien en cada evento.

Necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Somos el interlocutor competente en el sector de los trofeos. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Experimente sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted - ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿Todavía está pensando si la estatuilla de trofeo jugador de dardos en corona se adapta perfectamente a su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002851

Código EAN

4054047009546

Talla

18,7 cm

Peso

910 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

15,7 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.