La estatuilla trofeo de kárate es un premio personalizable para el deporte del kárate, con una altura de 26,8 cm y un peso de 769 g. Está hecha de zamak en oro viejo y una base de madera en color caoba. Un grabado en el escudo de color dorado lo convierte en un recuerdo personal.
a causa de 64,55 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura karate oro viejo sobre base madera caoba 26,8cm
Trofeo zamak figura karate oro viejo sobre base madera caoba 26,8cm
Despacho en 30.04.2024
64,55 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Karate - justo lo necesario para un evento exitoso

La estatuilla de trofeo Karate convence como reclamo individual en cada torneo y se adapta exactamente al evento especial.

¡Deja que el gran día de tus campeones se convierta en inmortal y vive momentos con tu estatuilla de trofeo Karate que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Karate impresiona a todos los participantes e invitados a primera vista. El kárate es una joya muy personal y representa así el mayor aprecio por las habilidades únicas.

Es una gran sensación sostener la estatuilla de trofeo de kárate en las manos, que llena por completo al orgulloso ganador y le eleva el pulso.

Nuestra estatuilla de trofeo de kárate tiene una altura de 26,8 cm e impresiona por su acertada apariencia.

La estatuilla de trofeo personalizable kárate simboliza un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo es de 769 g y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo kárate es un premio para el deporte del kárate y ha sido diseñada específicamente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo de kárate encaja a la perfección con su propia competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente adaptada y una superficie de zamak de alta calidad en dorado antiguo y una base maciza de madera en color caoba, Karate consigue un diseño maravilloso que cautiva inmediatamente al espectador.

En la base, el escudo en dorado destaca especialmente bien. Karate se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Karate su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo Karate es una pieza de joyería especial y de calidad selecta.

En todos los matices, Karate también cautiva por sus características especiales y por la excelente calidad de los materiales y la elaboración, al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra oferta.

Regale a sus campeones un premio por su campeonato y un recuerdo personal del momento del éxito con la figura de trofeo de kárate.

Cada figura de trofeo es una pieza duradera y de alta calidad que lucirá en cualquier evento gracias a un estricto control de calidad y un proceso de fabricación estrechamente supervisado, y de la que cada ganador estará orgulloso durante años después del evento o competición.

Como expertos en la industria de los trofeos, sabemos que necesita la figura de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Disfrute de sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted: ¡para eso estamos ardiendo!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo de kárate es realmente la adecuada para su torneo? Déjate asesorar personal e individualmente.

No. de artículo:

452002301

Código EAN

4054047008952

Talla

26,8 cm

Peso

769 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

23,8 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.