La estatuilla trofeo de naipes es un premio individual para momentos especiales en competiciones. Mide 26,7 cm de alto, pesa 1,29 kg y tiene una base dorada de madera. La superficie es de valioso zamak en blanco dorado y puede personalizarse con un grabado.
a causa de 82,29 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura llama naipes dorado y blanco sobre base de madera negra 26.7cm
Trofeo zamak figura llama naipes dorado y blanco sobre base de madera negra 26.7cm
Despacho en 30.04.2024
82,29 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Naipes - un premio individual para los grandes momentos

Nuestro trofeo en forma de naipe se convierte en el punto culminante de cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Capture para siempre el gran día de sus galardonados y celebre los momentos más emocionantes con nuestro trofeo en forma de naipe!

Gracias a su diseño especial, nuestro trofeo en forma de naipe convence en un abrir y cerrar de ojos a todos los participantes e invitados. Las cartas de juego llaman la atención y son, por tanto, el reconocimiento perfecto para logros sobresalientes.

Sostener la figura de trofeo de cartas de juego en las manos es algo muy especial y una gran sensación que llena por completo al feliz ganador y le eleva el pulso.

La figura de trofeo de cartas de juego mide 26,7 cm de alto y convence gracias a su valioso aspecto.

La figura de trofeo personalizable jugando a las cartas simboliza un triunfo honorable muy especial logrado tras una actuación sobresaliente.

jugando a las cartas pesa 1,29 kg y por eso cabe perfectamente en la mano.

La figura de trofeo jugando a las cartas es un premio para el deporte de los juegos y ha sido especialmente diseñada para este deporte. La figura trofeo Spielkarten es perfecta para su competición personal y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de valioso zamak en blanco dorado y una base robusta de madera en negro, Spielkarten consigue un diseño maravilloso que despierta la ambición y le espolea a batir nuevos récords.

El escudo en dorado de la base confiere a la figura trofeo un aura personal. Jugar a las cartas es tan único como la propia competición.

A través de su propio grabado con moderna tecnología láser, la figura de trofeo jugando a las cartas adquiere su toque personal. Incluso años después, cada ganador puede recordar el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado, y están adaptadas a la figura del trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestro surtido, la figura del trofeo jugando a las cartas es algo excepcional y de la más alta calidad.

jugando a las cartas convence no sólo por sus características individuales, sino también en todos los matices por la excelente calidad en el procesamiento y el material - al igual que todas las piezas de nuestro surtido.

Regale a sus ganadores un símbolo triunfal de su campeonato y un recuerdo muy personal.

Gracias a un estricto control de calidad y a un proceso de fabricación estrechamente supervisado, cada figura de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera que causará sensación en cualquier evento, y de la que el ganador se sentirá orgulloso mucho después de que el torneo o la competición hayan finalizado.

Necesita la figura de trofeo adecuada para su evento. Somos expertos en el sector de los trofeos. Descubra nuestra completa gama de productos para su evento. Experimente sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted: ¡para eso nos esforzamos al máximo!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo jugando a las cartas es lo más adecuado para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452004829

Código EAN

4054047031431

Talla

26,7 cm

Peso

1,29 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura 1

Talla

16,5 cm

Material

Metal

Couleur

Figura 2

Talla

23,7 cm

Material

Metal

Couleur

Moria

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.