La estatuilla trofeo cabeza de caballo es un premio exclusivo para deportes ecuestres, que inspira con su diseño único y materiales de alta calidad. Con un tamaño de 23,5 cm y un peso de 932 g, es ideal como símbolo de excelencia y puede grabarse individualmente. Todo ganador se sentirá orgulloso.
a causa de 72,93 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo Zamak figura Cuadro cabeza de caballo dorado y blanco sobre base de madera negra 23,5cm
Trofeo Zamak figura Cuadro cabeza de caballo dorado y blanco sobre base de madera negra 23,5cm
Envío de hoy
72,93 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Cabeza de caballo - una estatuilla de trofeo perfecta para un momento especial

Nuestra estatuilla de trofeo Cabeza de caballo inspira como punto culminante muy personal del día en cualquier competición y se adapta exactamente a la ocasión apropiada.

¡Haga que el gran día de sus ganadores sea inolvidable y celebre con nuestra estatuilla de trofeo Cabeza de caballo momentos que se recordarán para siempre!

Debido a su diseño único, la estatuilla de trofeo Cabeza de caballo inspira inmediatamente a competidores e invitados. La cabeza de caballo es una auténtica joya y es por ello el mayor reconocimiento a las habilidades sobresalientes.

Es algo muy especial sostener la figurita de trofeo cabeza de caballo en las manos y una gran sensación que llena por completo al feliz ganador y simplemente le pone la piel de gallina.

La figurita de trofeo cabeza de caballo tiene un tamaño de 23,5 cm e inspira con su aspecto exclusivo.

La estatuilla de trofeo Cabeza de caballo personalizable es un símbolo de una victoria brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 932 g, la estatuilla de trofeo Cabeza de caballo se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Cabeza de caballo es un premio para deportes ecuestres y ha sido especialmente diseñada para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo Cabeza de caballo encaja a la perfección en su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su expresiva forma y una superficie de zamak de alta calidad en dorado y blanco, así como una sólida base de madera en negro, Cabeza de caballo consigue un fuerte efecto de diseño que cautiva inmediatamente al espectador.

En la base, el escudo en dorado destaca especialmente bien. Horse Head se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Horse Head su carácter personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. La placa de grabado es de plástico resistente en color dorado y está adaptada a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Cabeza de caballo es la figura de trofeo adecuada y algo muy especial y de calidad selecta.

Cabeza de caballo también impresiona en cada detalle con su lenguaje de diseño individual y con la más alta calidad en material y elaboración - al igual que todos los productos de nuestra gama.

Con la estatuilla de trofeo Cabeza de caballo, obsequie a sus ganadores con un hito perfecto de su campeonato y un recuerdo conmovedor del momento del éxito.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad periódicos, todas y cada una de las estatuillas de trofeo son piezas duraderas y valiosas de las que todos los ganadores se sentirán orgullosos durante años después del evento o competición, y lucirán magníficas en todos los eventos.

Como contactos expertos en el sector de los trofeos, sabemos que desea encontrar la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo con cabeza de caballo es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452004847

Código EAN

4054047031776

Talla

23,5 cm

Peso

932 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura 1

Talla

13,1 cm

Material

Metal

Couleur

Figura 2

Talla

20,5 cm

Material

Metal

Couleur

Moria

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.