La estatuilla trofeo Herradura es un premio individual para el deporte de lanzamiento de herradura. Con un tamaño de 23,5 cm y un peso de 948 g, tiene un aspecto valioso y una base sólida de madera negra.
a causa de 72,93 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura marco herradura dorado y blanco sobre base de madera negra 23,5cm
Trofeo zamak figura marco herradura dorado y blanco sobre base de madera negra 23,5cm
Despacho en 29.04.2024
72,93 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Herradura - perfecta para la ocasión especial

Nuestra figura de trofeo Herradura convence como reclamo individual en cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

Haga que el gran día sea inolvidable para sus galardonados y viva momentos con la figura de trofeo Herradura que se recordarán para siempre.

Gracias a su diseño único, la figura de trofeo Herradura inspira a invitados y competidores desde el primer momento. Horseshoe llama la atención y ofrece así el máximo reconocimiento a los logros más destacados.

Es una gran sensación sostener en las manos la estatuilla de trofeo Horseshoe, que no suelta al orgulloso ganador y simplemente pone la piel de gallina.

La estatuilla de trofeo Horseshoe mide 23,5 cm de alto y convence por su valioso aspecto.

La estatuilla de trofeo Herradura se puede personalizar y es un símbolo de un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 948 g, la estatuilla de trofeo Herradura se adapta perfectamente a la mano.

La estatuilla de trofeo Herradura es un premio para el deporte del lanzamiento de herraduras y ha sido especialmente diseñada para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la figura de trofeo Herradura se adapta exactamente a su competición individual y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma individual y una superficie de zamak de alta calidad en blanco dorado y una base maciza de madera en negro, Herradura consigue un fuerte efecto de diseño que cautiva inmediatamente al espectador.

En la base, el escudo en dorado destaca especialmente bien. Gracias a la individualización, Horseshoe se convierte en un trofeo tan único como la propia competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Horseshoe su toque personal. Incluso años después, cada ganador puede recordar el momento de honor. La placa de grabado de plástico resistente en color dorado está adaptada a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Con Horseshoe, nuestro surtido tiene lista para usted una extraordinaria figura de trofeo.

Como todos los productos de nuestro surtido, Horseshoe también convence en cada detalle por sus características individuales y por la excelente calidad del material y la elaboración.

Para sus ganadores, la figura de trofeo Horseshoe ofrece un símbolo perfecto de la victoria y un valioso recuerdo del momento más importante.

Gracias a nuestro proceso de fabricación estrechamente supervisado y a un estricto control de calidad, todas y cada una de las estatuillas de trofeo son productos de alta calidad y duraderos de los que cada ganador se sentirá orgulloso durante años después del evento o competición, y que lucirán bien en todos los eventos.

Somos contactos expertos en la industria de los trofeos y sabemos que necesita la estatuilla de trofeo adecuada para su competición. Descubra nuestra completa gama de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la figura de copa adecuada para usted - ¡para ello hacemos todo lo posible!

¿No está seguro de si la figura de copa herradura se ajusta exactamente a su competición? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452004832

Código EAN

4054047031530

Talla

23,5 cm

Peso

948 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura 1

Talla

13,3 cm

Material

Metal

Couleur

Figura 2

Talla

20,5 cm

Material

Metal

Couleur

Moria

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.