La figura de trofeo de jugador de billar es un premio de alta calidad para jugadores de billar de éxito. Está hecha de zamak y tiene una base de madera negra con placas grabadas doradas. Con una altura de 23,5 cm y un peso de 1,03 kg es óptimo en el manejo.
a causa de 74,63 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo marco figura zamak jugador de billar dorado y blanco sobre base de madera negra 23,5cm
Trofeo marco figura zamak jugador de billar dorado y blanco sobre base de madera negra 23,5cm
Despacho en 30.04.2024
74,63 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Billiard Player - un premio personal para un gran Día

Nuestra estatuilla de trofeo Billiard Player inspira como un punto culminante muy personal en cada torneo y es exactamente adecuada para la ocasión correspondiente.

¡Haga que el gran Día sea inolvidable para sus ganadores y viva momentos que proporcionen emociones con nuestra estatuilla de trofeo Billiard Player!

Gracias a su diseño único, nuestra estatuilla de trofeo Billiard Player inspira inmediatamente a todos los participantes e invitados. La figura de jugador de billar es una auténtica joya y ofrece así el honor perfecto para logros sobresalientes.

Sostener la figura de trofeo Jugador de billar en las manos es algo muy especial y una gran sensación que no dejará escapar el orgulloso ganador y hace que su corazón lata más deprisa.

Nuestra figura de trofeo Jugador de billar tiene una altura de 23,5 cm e inspira con su valioso diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable Billiard Player se erige como símbolo de un triunfo brillante muy especial tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 1,03 kg, la estatuilla de trofeo Billiard Player se adapta perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo Billiard Player es un premio para el deporte del billar y se ha diseñado especialmente para este deporte. La estatuilla de trofeo Billiard Player se adapta exactamente a su competición individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de valioso zamak en blanco dorado, así como una base maciza de madera en negro, Billiard Player consigue un diseño maravilloso que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en dorado de la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. Billiard player es tan único como la propia competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Billiard player su carácter personal. Como resultado, cada ganador recordará el momento de honor incluso años después. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

Billiard Player es la figura de trofeo a juego y algo muy especial y de calidad selecta.

Billiard Player puntúa hasta el más mínimo detalle por su lenguaje de diseño individual y por la más alta calidad en la elaboración y el material - al igual que todas las piezas de nuestro surtido.

Un premio perfecto a la victoria y un valioso recuerdo del momento más importante - todo esto significa la figura de trofeo Billiard Player para sus ganadores.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y al estricto control de calidad, todas y cada una de las figuras de trofeo son productos duraderos y valiosos que lucirán en cualquier evento - y de los que el ganador se sentirá orgulloso durante años después del evento o competición.

Somos especialistas en la industria de los trofeos y sabemos que usted necesita la figura de trofeo adecuada para su evento. Descubra nuestra completa gama de productos para su evento. Experimente sus honores con la figura de trofeo adecuada para usted - ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿Todavía se pregunta si la figura de trofeo jugador de billar es la adecuada para su evento? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452004844

Código EAN

4054047031745

Talla

23,5 cm

Peso

1,03 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura 1

Talla

18,3 cm

Material

Metal

Couleur

Figura 2

Talla

20,5 cm

Material

Metal

Couleur

Moria

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.