La estatuilla trofeo Note Clef es un premio personalizable fabricado en zamak de alta calidad de color dorado y blanco y una base de madera de color caoba. Disponible en un tamaño de 22 cm, Clef está especialmente diseñado para eventos deportivos musicales y puede personalizarse mediante grabado.
a causa de 37,90 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo Zamak figura Clave moderna dorado-blanco sobre base de madera de caoba 22,0cm
Trofeo Zamak figura Clave moderna dorado-blanco sobre base de madera de caoba 22,0cm
Despacho en 30.04.2024
37,90 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Clef - perfecto para una ceremonia de entrega de premios especial

¡Haga que el gran día sea inolvidable para los ganadores y viva momentos de emoción con su estatuilla de trofeo Clef!

Gracias a su diseño especial, nuestra estatuilla de trofeo Clef inspira inmediatamente a competidores e invitados. Clef atrae todas las miradas y muestra así el reconocimiento perfecto a los grandes logros.

Es indescriptible sostener la figurita de copa Clef en las manos y una gran sensación que no suelta el orgulloso ganador y le sube el pulso.

Disponible en 1 tamaños diferentes de 22,0 cm a 22.0 cm, Clef inspira con su acertado diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable Clef representa simbólicamente una honorable victoria muy especial conseguida tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo Clef oscila entre 583 g y 583 g y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

Clef es un premio de nuestra línea de productos de estatuillas de trofeos y está especialmente diseñado para deportes musicales.

Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo Clef es perfecta para su propia competición y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de calidad en blanco dorado y una base maciza de madera en color caoba, clef consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en dorado queda especialmente bien en la base. Clef se convierte en único a través de la individualización y hace así justicia a cada competición.

A través de un grabado muy personal con moderna tecnología láser, la figura del trofeo Clef recibe su carácter personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos de figuras de trofeo, hay una figura de trofeo adecuada para cada persona.

Hasta el más mínimo detalle, la figura de trofeo Clef convence también por sus características individuales y por la excelente calidad de elaboración y material, al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Una señal perfecta de la victoria y un recuerdo muy personal del momento del éxito: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo Clef para sus ganadores.

Gracias a nuestro especial cuidado en la fabricación y a los controles de calidad periódicos, cada estatuilla de trofeo es una pieza de alta calidad y duradera de la que cada ganador puede estar orgulloso incluso años después del evento o la competición, y que luce bien en todos los eventos.

Como especialistas en la industria de los trofeos, sabemos que desea encontrar la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Explore nuestra línea completa de productos para su evento. Disfrute de sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted: ¡lo daremos todo!

¿Todavía está pensando si la estatuilla de trofeo con clave es realmente la adecuada para su competición? Estaremos encantados de ayudarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual.

No. de artículo:

452014831

Código EAN

4054047094085

Talla

22,0 cm

Peso

583 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

16,5 cm

Material

Metal

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

10,2 cm

Ancho

10,2 cm

Altura

56 mm

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

30 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.