La estatuilla de trofeo de palo de golf es un premio de alta calidad para eventos de golf. Tiene una altura de 25 cm, un peso de 734 g y está fabricada en zamak plateado. La estatuilla de trofeo puede grabarse individualmente y es un recuerdo único para los ganadores.
a causa de 68,87 € *
Despacho en 02.05.2024
Trofeo zamak figura palo de golf plata sobre tabla madera 25,0cm
Trofeo zamak figura palo de golf plata sobre tabla madera 25,0cm
Despacho en 02.05.2024
68,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Club de golf - ideal para la ocasión especial

Nuestra figura de trofeo Club de golf convence como punto culminante inconfundible en cada competición y es exactamente adecuada para la ocasión correspondiente.

¡Deje que el día más importante para sus galardonados sea inolvidable y viva momentos con su figura de trofeo Club de golf que se recordarán para siempre!

Con su diseño único, nuestra figura de trofeo Club de golf inspira a invitados y competidores en un abrir y cerrar de ojos. El palo de golf es un auténtico regalo para la vista y, por tanto, el mayor honor para los logros más destacados.

Es una gran sensación sostener el trofeo estatuilla palo de golf en las manos, que ya no suelta al feliz ganador y hace que su corazón lata más rápido.

El trofeo estatuilla palo de golf tiene una altura de 25,0 cm y convence por su acertado diseño.

La estatuilla de trofeo personalizable palo de golf simboliza un triunfo especialmente honorable conseguido tras una actuación sobresaliente.

El peso de la estatuilla de trofeo es de 734 g y garantiza que la estatuilla de trofeo se adapte perfectamente a la mano.

Nuestra estatuilla de trofeo palo de golf es un premio para el deporte del golf y se ha desarrollado específicamente para este deporte. La estatuilla de trofeo Club de golf se adapta exactamente a su evento individual y también es adecuada como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente adaptada y una superficie de zamak plateado de alta calidad, así como una sólida base de zamak plateado, Club de golf consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo plateado de la base confiere a la estatuilla de trofeo un aura personal. Gracias a la individualización, el club de golf se convierte en algo tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo club de golf su carácter personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plateado a juego con la figura de trofeo y las dimensiones de la base.

En nuestro surtido, la figura de trofeo palo de golf es algo extraordinario y de calidad selecta.

El palo de golf convence en todos los matices por sus características individuales y por la máxima calidad en material y elaboración - al igual que todos los productos de nuestro surtido.

Un galardón de campeón consumado y un recuerdo muy personal de su momento de felicidad: eso es lo que significa la estatuilla de trofeo de palo de golf para sus ganadores.

Gracias a nuestro proceso de fabricación estrechamente supervisado y a nuestro estricto control de calidad, cada estatuilla de trofeo es una pieza valiosa y duradera que causará una gran impresión en cualquier evento - y de la que el ganador seguirá estando orgulloso años después del evento o competición.

Somos especialistas en la industria de los trofeos y sabemos que usted necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Conozca toda nuestra gama de productos para su competición. Haremos todo lo posible para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted!

¿Todavía se pregunta si la estatuilla de trofeo palo de golf es la adecuada para su torneo? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452013111

Código EAN

4054047010603

Talla

25,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Peso

734 g

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

20 mm

Color escudo de grabado

 

Color base

plateado

Material de base

Zamac
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.