El trofeo estatuilla Tennis es un galardón exclusivo para los logros destacados en el tenis. Con un tamaño de 16,5 cm y un peso de 1,09 kg, tiene un diseño especial de zamak y madera, puede grabarse individualmente y encaja perfectamente en cualquier vitrina. ¡La elección perfecta para una exitosa ceremonia de entrega de premios!
a causa de 72,38 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura tenis oro viejo sobre base madera caoba 16,5cm
Trofeo zamak figura tenis oro viejo sobre base madera caoba 16,5cm
Despacho en 29.04.2024
72,38 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Tenis: justo lo que necesita para una gran ceremonia de entrega de premios

La estatuilla de trofeo Tenis inspira como punto culminante inconfundible en cada competición y se adapta exactamente al evento especial.

¡Capture para siempre el gran día de sus campeones y celebre momentos que proporcionan grandes emociones con nuestra estatuilla de trofeo Tenis!

Gracias a su diseño especial, la estatuilla de trofeo Tenis inspira a participantes y visitantes desde el primer momento. El trofeo Tennis es una auténtica joya y, por tanto, representa el máximo reconocimiento a las habilidades superiores.

Es indescriptible sostener el trofeo figurita Tennis en las manos y una gran sensación que no suelta el feliz ganador y le eleva el pulso.

Nuestro trofeo figurita Tennis mide 16,5 cm de alto y convence por su diseño exclusivo.

El trofeo personalizable estatuilla tenis simboliza un triunfo honorable muy especial logrado tras una actuación sobresaliente.

Tenis pesa 1,09 kg y por eso cabe perfectamente en la mano.

Nuestro trofeo estatuilla tenis es un premio para el deporte del tenis y se ha desarrollado específicamente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo Tennis es perfecta para su propia competición individual y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro envejecido, así como una base maciza de madera en color caoba, Tennis consigue un diseño único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en oro destaca especialmente bien sobre la base. Gracias a la individualización, Tennis se convierte en un trofeo tan único como la propia competición.

El grabado individual con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Tennis su toque personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color dorado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo Tennis es algo muy especial y de calidad selecta.

Tennis convence no sólo por sus características especiales, sino también en los detalles más pequeños por la máxima calidad en la elaboración y el material - al igual que todas las figuras de trofeo de nuestra selección de productos.

Un premio triunfal a la victoria y un recuerdo muy personal de su momento de felicidad: eso es lo que significa la figura de trofeo de tenis para sus ganadores.

Gracias al exhaustivo control de calidad y al cuidadoso proceso de fabricación, cada figura de trofeo es una pieza duradera y valiosa que destaca en cualquier evento y de la que el ganador estará orgulloso mucho tiempo después del evento o la competición.

Somos expertos en la industria de los trofeos y estamos convencidos de que necesita exactamente la figura de trofeo adecuada para su competición. Conozca toda nuestra gama de productos para su evento. Para que pueda vivir sus honores con la figura de trofeo adecuada para usted, ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿No está seguro de si la figura de trofeo de tenis es la adecuada para su evento? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002211

Código EAN

4054047008860

Talla

16,5 cm

Peso

1,09 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,5 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Así es como nos aseguramos, que las reseñas provienen de consumidores reales.

27.11.2018
Michelle I.  a causa de winhöring
Der Pokal ist sehr Hochwertig verarbeitet das Schild mit Gravur auch sehr schön. Nur Sind die Farben bei dem Schläger und dem Netz ein bisschen zu verfärbt finde ich aber hat einen rustikalen Stil. Insgesamt eine sehr schöne und hochwertige Figur.
26.03.2018
Peter S.  a causa de Rainbach
Sehr schöne trophe