El trofeo figurita de tenista es un galardón grabable individualmente para los tenistas que han logrado un rendimiento sobresaliente. Con un tamaño de 25 cm y un peso de 670 g, atrae todas las miradas y es ideal como recuerdo imperecedero.
a causa de 68,87 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura tenista plata sobre tabla madera 25,0cm
Trofeo zamak figura tenista plata sobre tabla madera 25,0cm
Despacho en 29.04.2024
68,87 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Jugador de tenis - la figura de trofeo individual para una ceremonia de entrega de premios especial

La figura de trofeo jugador de tenis brilla como punto culminante inconfundible del día en cada competición y es perfecta para el evento especial.

¡Haga que el día más importante para los ganadores sea inolvidable y viva momentos que se recordarán para siempre con nuestra figura de trofeo jugador de tenis!

Gracias a su aspecto único, la figura de trofeo jugador de tenis impresiona a todos los invitados y participantes en un abrir y cerrar de ojos. El jugador de tenis llama la atención y es, por tanto, el mayor reconocimiento a los grandes logros.

Es indescriptible sostener el trofeo estatuilla de jugador de tenis en las manos y una gran sensación que colma por completo al feliz ganador y simplemente causa una fuerte impresión.

Nuestro trofeo estatuilla de jugador de tenis mide 25,0 cm de alto y convence por su valioso diseño.

El trofeo personalizable figura de tenista representa simbólicamente un triunfo honorable muy especial conseguido tras una actuación sobresaliente.

Con un peso de 670 g, el trofeo figura de tenista se adapta perfectamente a la mano.

Nuestro trofeo figura de tenista es un premio para el deporte del tenis y ha sido diseñado específicamente para este deporte. El trofeo figura de tenista se adapta perfectamente a su evento individual y también es adecuado como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak plateado de alta calidad y una base maciza de zamak plateado, tenista consigue un diseño único que despierta deseos e inspira el máximo rendimiento.

En la base, el escudo plateado destaca especialmente. Tennis Player se convierte en único gracias a la individualización y hace así justicia a cada competición.

El grabado propio con moderna tecnología láser confiere a la figura de trofeo Tennis Player su carácter personal. Así, cada ganador recordará el momento de honor incluso después de años. Las placas grabadas son de plástico resistente en color plateado y están adaptadas a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo Tennis Player es una pieza de joyería especial y de la más alta calidad.

Hasta el último detalle, Tennis Player convence también por sus características individuales y por la más alta calidad en material y elaboración - al igual que todas las piezas de nuestra gama.

Regale a sus campeones con el trofeo figurita jugador de tenis un premio perfecto a su victoria y un valioso recuerdo del momento más importante.

Cada figurita de trofeo individual es gracias a los exhaustivos controles de calidad y al cuidadoso proceso de producción una pieza duradera y valiosa de la que el ganador estará orgulloso durante muchos años después del evento o competición - y que luce bien en cualquier evento.

Usted necesita exactamente la figurita de trofeo adecuada para su evento. Somos expertos en el sector de los trofeos. Conozca nuestra línea completa de productos para su competición. Para que pueda vivir sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted, ¡hacemos todo lo posible para ello!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo de tenista se ajusta exactamente a su torneo? Estaremos encantados de ayudarle personalmente con una consulta individual.

No. de artículo:

452003001

Código EAN

4054047010498

Talla

25,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Peso

670 g

Ancho escudo de grabado

70 mm

Altura escudo de grabado

20 mm

Color escudo de grabado

 

Color base

plateado

Material de base

Zamac
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.