La estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad es un premio para eventos de patinaje de velocidad. Mide 16,2 cm de alto, pesa 1,05 kg y está hecha de zamak de alta calidad y una base de madera. La estatuilla puede grabarse individualmente y es adecuada como recuerdo personal o decoración.
a causa de 79,92 € *
Despacho en 30.04.2024
Trofeo zamak figura patinaje sobre hielo oro viejo sobre base de madera color caoba 16,2cm
Trofeo zamak figura patinaje sobre hielo oro viejo sobre base de madera color caoba 16,2cm
Despacho en 30.04.2024
79,92 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Patinaje de velocidad: justo lo necesario para un gran evento

La estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad convence como reclamo muy personal en cada competición y es justo lo necesario para el evento especial.

¡Captura para siempre el gran día de los ganadores y vive con tu estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su diseño especial, nuestra estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad impresiona a todos los participantes e invitados a primera vista. El patinaje de velocidad atrae todas las miradas, por lo que representa el mayor reconocimiento a los grandes logros.

Sostener la estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad en las manos es una gran sensación que no dejará escapar el orgulloso ganador y simplemente pura alegría.

La estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad mide 16,2 cm de alto e impresiona por su acertada apariencia.

La estatuilla personalizable de trofeo de patinaje de velocidad es un símbolo de una victoria especialmente brillante tras una actuación sobresaliente.

El trofeo de patinaje de velocidad pesa 1,05 kg, por lo que cabe perfectamente en la mano.

La estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad es un premio para el deporte del patinaje de velocidad y se ha desarrollado especialmente para este deporte. Como recuerdo imperecedero, la estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad es perfecta para su propia competición personal y también es adecuada como decoración para la vitrina o la estantería.

Con su forma perfectamente adaptada y una superficie de zamak de alta calidad en oro envejecido y una base maciza de madera en color caoba, el patinaje de velocidad consigue un aspecto único que cautiva inmediatamente al espectador.

El escudo en oro destaca especialmente bien sobre la base. El patinaje de velocidad es tan único como la propia competición.

A través de su propio grabado con moderna tecnología láser, el trofeo de patinaje de velocidad artístico recibe su toque personal. Incluso años después, cada ganador recordará el momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura de trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestra gama de productos, la figura de trofeo de patinaje de velocidad es una pieza de joyería especial y de la más alta calidad.

El patinaje de velocidad convence hasta en el más mínimo detalle por sus características especiales y por los más altos estándares de material y elaboración - al igual que todos los productos de nuestra gama.

Para sus ganadores, la figura de trofeo de patinaje de velocidad ofrece una señal triunfal de su campeonato y un valioso recuerdo del momento más importante.

Todas y cada una de las figuras de trofeo son productos duraderos y valiosos gracias a un estricto control de calidad y a un proceso de producción meticulosamente controlado, de los que el ganador se sentirá orgulloso mucho después de que haya finalizado el evento o la competición - y que lucirán estupendamente en cualquier evento.

Como contactos expertos en la industria de los trofeos, estamos convencidos de que usted desea encontrar la figura de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestra línea completa de productos para su evento. Hacemos todo lo posible para que pueda llevar a cabo sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted.

¿Se pregunta si la estatuilla de trofeo de patinaje de velocidad es la adecuada para su competición? Estaremos encantados de asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002771

Código EAN

4054047009393

Talla

16,2 cm

Peso

1,05 kg

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

13,2 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

20,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

80 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.