La Copa de patinaje artístico es un premio para las competiciones de patinaje artístico. Tiene una altura de 23 cm y pesa 905 g. Con un grabado personalizado se convierte en un recuerdo inolvidable. La base es de madera y la figura de zamak en oro viejo.
a causa de 62,94 € *
Despacho en 29.04.2024
Trofeo zamak figura patinaje sobre hielo oro viejo sobre base de madera color caoba 23,0cm
Trofeo zamak figura patinaje sobre hielo oro viejo sobre base de madera color caoba 23,0cm
Despacho en 29.04.2024
62,94 € *
Stk.
Con +/- puedes cambiar el número de piezas de todas las variantes.
Stk.
Skate - lo justo para un gran Día

La estatuilla de trofeo Skate convence como punto culminante muy personal en cada competición y se adapta exactamente al momento perfecto.

¡Deja que el Día más importante para tus galardonados sea inolvidable y celebra con la estatuilla de trofeo Skate momentos que se recordarán para siempre!

Gracias a su aspecto individual, la estatuilla de trofeo Skate convence a todos los invitados y participantes desde el primer momento. Skate es un auténtico regalo para la vista y representa así el mayor reconocimiento a las habilidades sobresalientes.

Sostener la copa figurita Skate en las manos es una gran sensación que no abandonará al afortunado ganador y que, sencillamente, pone la piel de gallina.

Nuestra copa figurita Skate mide 23,0 cm de alto y convence gracias a su acertada óptica.

El trofeo figurita patinaje sobre hielo es personalizable y simboliza un triunfo honorífico muy especial logrado tras una actuación sobresaliente.

El peso de la figurita trofeo es de 905 g y garantiza que el trofeo figurita se adapte perfectamente a la mano.

Nuestro trofeo figurita patinaje sobre hielo es un premio para el deporte del patinaje artístico y se ha desarrollado específicamente para este deporte. El trofeo figura patinaje sobre hielo se adapta perfectamente a su evento muy personal y también es adecuado como recuerdo imperecedero para la vitrina o la estantería.

Con su forma expresiva y una superficie de zamak de alta calidad en oro viejo y una base maciza de madera en color caoba, el trofeo figura patinaje sobre hielo consigue un diseño maravilloso que despierta la ambición y estimula a rendir al máximo.

En la base, el escudo en oro destaca especialmente bien. A través de la individualización, Schlittschuh se convierte en algo tan único como la propia competición.

El grabado muy personal con moderna tecnología láser confiere a la figura del trofeo Schlittschuh su toque personal. Incluso años después, cada ganador puede rememorar su momento de honor. Las placas grabadas de plástico resistente en color dorado se adaptan a la figura del trofeo y a las dimensiones de la base.

En nuestro surtido, el trofeo figura de patinaje sobre hielo es algo extraordinario y de calidad selecta.

patinaje sobre hielo convence no sólo por sus características individuales, sino también en todos los aspectos por la máxima calidad en materiales y elaboración - al igual que todas las piezas de nuestro surtido.

Regale a sus campeones un hito logrado de su campeonato y un recuerdo muy personal.

Gracias a un minucioso control de calidad y a un proceso de fabricación estrechamente supervisado, cada estatuilla de trofeo individual es una pieza valiosa y duradera que causará una gran impresión en cualquier evento - y de la que el ganador estará orgulloso durante muchos años después del torneo o competición.

Somos contactos competentes en el sector de los trofeos y estamos convencidos de que usted necesita exactamente la estatuilla de trofeo adecuada para su evento. Conozca nuestro surtido completo para su competición. Viva sus honores con la estatuilla de trofeo adecuada para usted - ¡lo damos todo por ello!

¿No está seguro de si la estatuilla de trofeo de patín se ajusta realmente con exactitud a su competición? Permítanos asesorarle personal e individualmente.

No. de artículo:

452002241

Código EAN

4054047008891

Talla

23,0 cm

Peso

905 g

Montaje

pegado

Color escudo de grabado

 

Figura

Talla

20,0 cm

Material

Zamac

Couleur

Base

Material

Madera

Couleur

Longitud

13,0 cm

Ancho

80 mm

Altura

30 mm

Ancho escudo de grabado

65 mm

Altura escudo de grabado

20 mm
Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.